Urgencias: 961 203 5558
La infiltración de ácido hialurónico, también denominada viscosuplementación, tiene el objetivo de disminuir el dolor articular y mejorar el estado funcional de la articulación artrósica y. Puede ser en aplicarse en cualquier articulación
Hay diferentes tipos de infiltraciones, pero la mayoría utiliza una aguja de punción para inyectar una mezcla de anestesia y corticoides al sitio sospechoso. El anestésico local proporciona alivio rápido y el corticoide desinflama por un período prolongado.
La cirugía consiste en realizar una pequeña incisión de unos 15 mm, dónde se colocará la cánula. Por dentro de esta cánula se pondrá una óptica que permite ampliar y magnificar el campo de trabajo, por lo que no es necesario realizar grandes disecciones para poder acceder a la columna del paciente durante la operación.
Cirugía de remplazo total de articulación, por una artificial pero igual de funcional
La artroscopia es una técnica quirúrgica que nos permite observar directamente el interior de las articulaciones y tratar las diversas lesiones sin necesidad de abrir la articulación que se está evaluando.
Operación quirúrgica para reparar las fracturas de cualquier tipo y de cualquier hueso.
Consiste en re acomodar el hueso, inmovilizarlo y darle tiempo para que sane, sin necesidad de cirugía.
Cirugía para tratar la deformidad de los huesos del dedo gordo y del pie.
Consiste en la aplicación y/o ingesta de medicamentos para disminuir el dolor articular.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.